miércoles, 11 de febrero de 2015

Egibide bolei taldea.

El pasado 10 de enero se disputó el partido de voleibol que enfrentaba a las chicas de Egibide contra el joven equipo de Unamuno.

Para esta ocasión, la entrenadora prescindió de algunas de sus jugadoras titulares y esto se hizo notar en el resultado, que fue de 2-3 en contra.

En los dos primeros sets era patente la falta de ganas de las jugadoras que estaban adormiladas en el campo frente a un equipo muy luchador perdiendo el primero por 18-25 y el segundo por 20-25.

En el tercer set parece que reaccionaron al ver cerca la derrota y consiguieron ganar por 25-17 y en el cuarto, aunque con un resultado más ajustado (25-22), se repitió la hazaña.

Finalmente, se jugó todo al último set que se juega a tan sólo 15 puntos y, aunque el comienzo fue muy bueno, en la segunda parte del set, a pesar de hacer el cambio de campo por encima de las contrarias, no supieron hacer tanto para lograr la victoria.

Sin duda fue una derrota merecida por falta de ganas y de actitud por parte de todo el equipo.



La siguiente jornada se disputó el día 17 de enero contra el Lankide I, un equipo de nueva formación y sin experiencia.

Esto fue patente durante todo el partido ya que las chicas de Egibide ganaron fácilmente por 3 sets a 0.

A pesar de que resultaba fácil hacer punto por la falta de experiencia del equipo contrario, cabe destacar que en esta ocasión las jugadoras de Egibide estaban más centradas en el juego y esto hizo posible el resultado final que fue: 25-8, 25-11 y 25-21.

Nekane Lz. de Luzuriaga.

No hay comentarios: