Buen partido el que se jugó este domingo en Egibide Arriaga. Los nuestros querían lavar la pobre imagen que estaban dando en los partidos de casa y así lo hicieron.
El partido comenzó muy bien para el Egibide y en el minuto 3 ya se ponían por delante tras un buen tiro cruzado de Alex. El equipo local seguía dominando y a los 8 minutos Ortiz ponía el balón en la escuadra para poner el 2-0. Todo estaba controlado y en los 10 minutos siguientes el equipo anoto 3 goles mas (Andres, Alex y Manu) que dejaba ya el partido sentenciado. El equipo visitante no creaba peligro pero en una relajación de los nuestros anotaban el primer y único tanto que servía para recortar el resultado. No les sirvió de mucho y al minuto David marco el sexto gol de los nuestros y así llegábamos al descanso con 6-1 en el marcador.
Posiblemente los 25 mejores minutos desde que empezaron la liga, fuertes en defensa, presionando y con eficacia de cara a gol.
Ya en la segunda parte el partido seguía con la misma tónica que la primera parte, los nuestros mantenían la posesión del balón y se aproximaban al área rival. En una jugada del partido el árbitro señaló una pena máxima a favor de los nuestros que Manu desaprovechó. Se quedó en una simple anécdota ya que poco después Alex marcó el séptimo gol, el tercero en su cuenta particular. Ya en los minutos finales Ziza anotó un doblete que dejo el partido con el 9-1 final.
El partido tuvo un gran detalle que refleja la buena unión y el gran compañerismo que existe en este equipo y es que todos los jugadores que marcaron gol fueron a dedicárselo a Rober jugador de esta plantilla que desgraciadamente tendrá que estar unos 3 o 4 meses fuera de las canchas por culpa de una lesión y que acudió a animar a sus compañeros. Mucho ánimo y esperemos que se recupere pronto!
Gran trabajo el que realiza este equipo en el día a día.
Twitter: @EgibideFutsal
No hay comentarios:
Publicar un comentario